Sistema de Ecografía HDI® 3000 de ATL, de Médicos del Sur S.R.L.

 

ATL HDI 3000

Desde 1991, HDI ha simbolizado la excelencia del diagnóstico. Hoy, más de 7,000 instituciones de investigaciones médicas, hospitales y clínicas están usando sistemas de HDI® para conocer mejor y definir estructuras anatómicas, estados de la enfermedad y fisiología.

HDI quiere decir Imagen de Alta Definición.

La tecnología de ultrasonido digital de ATL es la iniciación de la alta definición. El sistema HDI 3000 se constituye en la cuarta generación de esta tecnología digital y es el resultado de un sistema versátil, excepcionalmente poderoso, fácil de usar y móvil.

La nueva norma en utilidad clínica y productividad.

Las mejoras en resolución y sensibilidad han hecho del ultrasonido, uno de los procedimientos de diagnóstico más ampliamente usados en el mundo. El volumen creciente y las aplicaciones que amplían, lo hacen indispensable para aumentar al máximo la eficacia clínica dentro del laboratorio del ultrasonido.

Un display de mando organizado y lógico permite entender rápidamente el sistema. Un nuevo método de presentar información, ambos en la pantalla y de informes del paquete de análisis, entrega resultados inauditos. Además, una pantalla grande de alta resolución refuerza la presentación de la información del ultrasonido.

El TSI (Imagen de tejido específico) es el acercamiento innovador de ATL a la optimización del sistema total. Al toque de un botón, TSI personaliza más de 1,000 parámetros a mano en el examen. Les permite a los usuarios concentrarse en el cuidado del paciente y a la calidad diagnostica, en lugar de preparaciones y ajustes, seguros que la información del ultrasonido que ellos obtienen será de la calidad más alta. El TSI también aumenta la consistencia y productividad de todo el espectro de los usuarios.

Actuación avanzada que va a cualquier parte.

Cada vez más, las oportunidades de crecimiento para el ultrasonido están siendo bienvenidas para operar en unidades de cuidados críticos, emergencia y medios ambulatorios. Los médicos están pidiendo exámenes de ultrasonido de la calidad más alta, en situaciones convenientes para los pacientes extremadamente enfermos y con la mejor relación eficacia-costos para el hospital.

ATL diseñó el nuevo sistema HDI para la maniobrabilidad del estudio intensivo.

Compatible con 15 tomas de corriente de servicio, Su circuitería de aislamiento del poder, lo hace funcionar casi en cualquier parte. Además, usa menos electricidad y produce menos calor.

El sistema HDI 3000 puede ir fácilmente dondequiera que se lo necesite, proporcionar exámenes de ultrasonido de la calidad más alta, a la cabecera del paciente, en el UTI, UC, el Cuarto de Emergencia y en el centro de imagen del enfermo ambulatorio.

Actuación en diagnóstico.

Debido a la importancia creciente de costo eficacia, el diagnóstico no invasivo del ultrasonido está volviéndose la herramienta de opción en muchas aplicaciones. Este nuevo énfasis está aumentando la demanda para el diagnóstico de la más alta categoría.

El nuevo HDI proporciona un nivel más alto de diagnóstico en todos los modos de imagen y sus aplicaciones. La resolución de contraste mayor y el detalle más anatómico, ventaja reforzada por la sensibilidad de su Doppler espectral y colorida, proporciona información de diagnóstico adicional y confianza.

La última suma al HDI 3000 es la carpeta de capacidades avanzadas del 3D Color Power Angio (3D CPA) Imaging. Este innovador rasgo, fácil de usar, se integra totalmente en el HDI 3000 y promete proporcionar apreciaciones más plena de la arquitectura de las anomalías vasculares y sus patologías.

El Eslabón del disco duro proporciona el almacenamiento y recuperación de imágenes del ultrasonido en calidad digital original, protegiendo su valor de diagnóstico total. Las ventajas incluyen la mejor utilización de las copiadoras de alto resolución, revisión rápida de exámenes anteriores, el acceso de la imagen conveniente para presentaciones y/o publicaciones.

La generación se adelanta.

La arquitectura avanzada del HDI 3000 se diseña para resolver, además, el trabajo intraoperatorio, el musculoesquelético y el de mama, campo donde ha demostrado gran efectividad de ese concepto.

La diferencia es la tecnología HDI, que proporcionan al que trabaja, información más conclusiva por menos tiempo. El HDI 3000 acomodará a la próxima generación más adelante y continuará mejorando la productividad y efectividad del ultrasonido.

Llame a los teléfonos 423207 y 422698 para solicitar este servicio.

Otras características: