Servicios

Tenemos todo lo que usted necesita para disfrutar un gran buceo en las costas e islas del canal Beagle: un barco rápido y confortable, equipos de buceo completos y el mejor servicio abordo.

En un típico tour de buceo, el barco parte del muelle del AFASyN (*) alrededor de las 9AM, va al faro Les Eclaireurs para una visita, y de allí a la Isla de los Lobos, para el primer buceo. El sitio está cubierto por un denso bosque de algas, siendo un lugar excepcional para fotógrafos. Traiga su lente gran angular!
Los que hacen snorkeling disfrutaran flotar sobre el bosque, observando los haces de luz que lo atraviesan e iluminan como una catedral verde.

Podemos realizar el segundo buceo allí, o ir a las Islas Bridges. En Puerto Karelo, un bien protegido puerto en este archipiélago, amarramos el barco al pequeño muelle y desembarcamos para almorzar. Después de hacer el segundo buceo entre las algas cercanas a la costa, nos embarcamos para ir a visitar la Isla de los Pájaros donde observaremos una colonia de cormoranes.
El barco regresa al puerto alrededor de las 2 PM, de manera que usted tendrá mucho tiempo libre para disfrutar las atracciones que la ciudad y sus paisajes tienen para ofrecerle.

Ushuaia Divers cuenta con un barco de 28 pies (8.50 m de eslora), completamente equipado para su seguridad y confort. Con una cabina en la proa, baño, cocina y una sala de 2.5 x 2.15 m con ducha en la popa, el barco tiene espacio suficiente para una tripulación de dos personas y 5 a 6 pasajeros.
Durante el viaje se sirve
café, té y masitas.

Para los buceos desde la costa, contamos con un vehículo 4x4 que nos permite llegar a esos difíciles lugares que son usualmente inaccesibles para otro tipo de automóviles.

Necesitará traje seco para bucear en estas aguas. Tenemos equipos completos en diferentes tallas (S,M, L y XL). Como son trajes secos de neoprene de 5mm, no se necesita demasiada ropa debajo para mantener la temperatura durante el buceo (un buzo y pantalón polar y dos pares de medias son suficientes).
Contamos con reguladores y octopus US Divers, chalecos de compensación de flotación Seaquest (S, M, L y XL), y consolas completas con manómetro, profundímetro y brújula.
Por supuesto, usted puede traer su propio equipo. Sólo díganos qué le hace falta.

Para aquellos buzos que no bucean con traje seco a menudo, hacemos un buceo de costa en aguas poco profundas, tanto para refrescar los conocimientos y habilidades necesarias, como para ajustar la flotación y la cantidad de lastre requerido.

Para cualquier otra información, así como para tarifas y precios especiales para grupos en baja temporada, por favor contactese con nosotros.

(*) AFASyN: Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas.